| Transparencia | Mapa del Sitio | Correo SIMA
  Noticias
 

 

Puente Pucala será construido por SIMA CHIMBOTE

Setiembre 2012

El puente Pucalá, cuya primera piedra acaba de ser colocada por el Presidente del Gobierno Regional de Lambayeque Ing. Humberto Acuña Peralta, será construido por SIMA Chimbote merced a un convenio específico de cooperación suscrito por nuestra empresa SIMA-PERU S.A., con el mencionado Gobierno Regional.

La obra que demandará una inversión superior a los 11 millones de nuevos soles, interconectará a varios pueblos del distrito de Pucalá, impulsará el turismo y promoverá el desarrollo agrícola de la zona beneficiando a más de 10 mil pobladores de esa jurisdicción.

Este importante proyecto esperado por más de 40 años por la población, estará ubicado en el sector El Algarrobo, es del tipo pórtico, de 130 m. de longitud, doble vía, conformado por vigas de acero de alma llena y losa de concreto armado.

En representación de nuestra empresa, acompañando al Presidente del Gobierno Regional durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, estuvo presente el Capitán de Navío Luis Saco Vértiz Portal, Jefe de SIMA-Chimbote.

<< Regresar

ss SIMA-PERÚ Hora en Perú - Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA-PERU S.A.)
Av. Contralmirante Mora 1102, Callao - Perú | Teléfono: +511 413-1100 / Fax: +511 413-1130
Copyright 2014 - Todos los derechos reservados
webmaster@sima.com.pe
s