| Mapa del Sitio | Correo SIMA | Transparencia
  Noticias
 

 

Nuestra empresa participa en importante feria Internacional Exponaval 2016

Noviembre 2016

Nuestra empresa está participando en la Décima Exhibición y Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica “EXPONAVAL 2016”, llevada a cabo del 29 al 02 de diciembre en el recinto ferial ubicado en la Base Aeronaval Concón,Región de Valparaíso – Chile.

Junto a más de 140 empresas expositoras y 31 delegaciones diplomáticas, SIMA está dando a conocer los resultados recientes de sus últimos proyectos, tales como: El Buque Escuela a Vela “B.A.P. UNIÓN”; el primer Buque Multipropósito tipo LPD, Clase Makassar; el Remolcador Auxiliar de Salvamento (RAS) “B.A.P. Morales”; así como la construcción de dos patrulleras marítimas, las cuales ya se encuentran operando al norte del Perú. Todo ello se realiza en el marco de la estrategia que tiene nuestra empresa para alcanzar objetivos comerciales claramente definidos entre sus posibles clientes de Sudamérica y Centroamérica.
Una de las primeras visitas a nuestro stand fue por parte de del Presidente del Senado de Chile, Ignacio Walker Prieto, quien apreció el gran nivel y desarrollo de la industria naval que tenemos, para llevar adelante proyectos de construcción de embarcaciones de alto bordo; asimismo se viene recibiendo la visita de la delegaciones y entre las primeras la delegación de Angola, también interesados en conocer los procesos constructivos tecnológicos que se utiliza en la empresa.

 

 

 

 

 


<< Regresar

ss SIMA-PERÚ Hora en Perú - Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA-PERU S.A.)
Av. Contralmirante Mora 1102, Callao - Perú | Teléfono: +511 413-1100
Copyright 2016 - Todos los derechos reservados
Contactenos - webmaster@sima.com.pe
s