| Mapa del Sitio | Correo SIMA | Transparencia
  Noticias
 

 

Bautizo y lanzamiento de las Patrulleras Marítimas “Río Piura” y “Río Quilca”

Febrero 2017


Recientemente en el Centro de Operación de SIMA Chimbote se ha llevado acabo el bautizo y lanzamiento al mar de la tercera y cuarta Patrullera marítima B.A.P. "RIO PIURA" y  "RIO QUILCA". Estas dos unidades ya se encuentran listas para ser entregadas y sumadas a las dos primeras Patrulleras que entregamos a la Marina de Guerra del Perú, las cuales ejercen funciones de seguridad marítima, defensa nacional, búsqueda y rescate. 
En esta importante ceremonia protocolar se contó con la presencia del Comandante General de la Marina de Guerra del Perú, Almirante Gonzalo Ríos Polastri, quien agradeció y reconoció la importante labor que realizan los trabajadores de SIMA Chimbote, a la vez los invito a seguir esforzándose por alcanzar los objetivos propuestos y seguir trabajando como un solo equipo conjuntamente con la Marina de Guerra.  

También contó con la presencia del DirectorGeneral delPersonal de la Marina de Guerra del Perú, Vicealmirante Silvio Javier Alva Villamón, el Director Ejecutivo del SIMA PERÚ S.A., el Contralmirante Herbert  Del Álamo Carrillo, el Jefe del Centro de Operaciones SiIMA Chimbote, Capitán de Navío Jorge Calizaya Portal,  asi como empleados y operarios de ese centro.
Cabe mencionar que vienen ocupando su máxima capacidad en reparaciones Navales con unidades que pertenecen a la flota pesquera de empresas privadas como pesquera Diamante, Copeinca, Austral, Hayduk, Tasa, entre otras



 

 

 


<< Regresar

ss SIMA-PERÚ Hora en Perú - Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA-PERU S.A.)
Av. Contralmirante Mora 1102, Callao - Perú | Teléfono: +511 413-1100
Copyright 2016 - Todos los derechos reservados
Contactenos - webmaster@sima.com.pe
s