| Mapa del Sitio | Correo SIMA | Transparencia
  Noticias
 

 

Afirmado del Pabellón Nacional de la tercera y cuarta Patrullera Marítima B.A.P. Río Quilca y B.A.P. Río Piura

Marzo 2017


En importante ceremonia presidida por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se afirmó el Pabellón Nacional de la tercera y cuarta Patrullera Marítima B.A.P. Río Quilca y B.A.P. Río Piura, unidades que fueron construidas por nuestro Centro de Operación de Chimbote, bajo la asesoría de la empresa Coreana STX Offshore Shipping.

Durante la ceremonia, el Mandatario de la República felicitó a la empresa SIMA por la construcción de estas dos unidades, de igual manera resaltó la importancia que tendrán para intersectar embarcaciones ilegales, combatir actividades ilícitas de drogas, trabajo de rescate y salvataje que corresponde a un país marítimo.

De igual manera recalcó que se construirán más de estas Patrulleras ya que representan un símbolo de lo que puede hacer el Perú en tecnología, en un país cuyo futuro es el empleo industrial.
Luego de ello, el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se dirigió a las dos unidades para realizar el acto de la develación de las placas y visitar ambas embarcaciones.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del Muelle Marginal de la Base Naval del Callao y contó con la presencia del Ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos; el Comandante General de la Marina, Almirante Gonzalo Ríos Polastri; entre otras autoridades presentes, además de los Funcionarios y Trabajadores del SIMA.

 

 

 

 


 

 

 

 


<< Regresar

ss SIMA-PERÚ Hora en Perú - Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA-PERU S.A.)
Av. Contralmirante Mora 1102, Callao - Perú | Teléfono: +511 413-1100
Copyright 2016 - Todos los derechos reservados
Contactenos - webmaster@sima.com.pe
s