| Mapa del Sitio | Correo SIMA | Transparencia
  Noticias
 

 

Visita de KOTRA, la agencia comercial de la Embajada de Corea

Abril 2017


Recientemente recibimos la visita de la delegación de KOTRA, la Oficina Comercial de la Embajada de Corea, principal organismo responsable de la expansión al exterior de empresas y de la apertura de nuevos mercados por parte de este país.

Es importante mencionar que nuestras relaciones con empresas e instituciones coreanas se ha ido fortaleciendo con el tiempo, gracias al exitoso desarrollo de proyectos en conjunto que nos llevado a incrementar nuestro nivel tecnológico y ampliar nuestras capacidades.

Durante la visita el Contralmirante Herbert Del Alamo Carrillo, Director Ejecutivo del SIMA, conversó e intercambio experiencias con el Director de Planeamiento de la Industria de Defensa, del Ministerio de Comercio, Industria y Energía, el Sr. Ahn Sung II, quien mostró mucho interés en los proyectos exitosos que hemos llevado a cabo con empresas coreanas. Por su parte, el Agregado de Defensa, el Sr. Han Sungkook, expresó su interés de continuar fortaleciendo las relaciones con la Armada Peruana y "hacer crecer la semilla" de lazos fraternos con este país.

.

 

 

 

 

 

 

 


 

 


<< Regresar

ss SIMA-PERÚ Hora en Perú - Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA-PERU S.A.)
Av. Contralmirante Mora 1102, Callao - Perú | Teléfono: +511 413-1100
Copyright 2016 - Todos los derechos reservados
Contactenos - webmaster@sima.com.pe
s