| Transparencia | Mapa del Sitio | Correo SIMA
  Lanchas de Transporte
Contacto
 

Construidas con casco de acero y también de aluminio, las lanchas de transporte de personal se caracterizan por ser livianas y de gran maniobrabilidad. Pueden presentar motor intrabordo o fuera de borda, siendo de diversos tipos, como lanchas de práctico, lanchas de uso turístico y  transporte de pasajeros en general.

Dada  la creciente demanda del sector portuario nacional y de la región, SIMA ha desarrollado la ingeniería completa de lanchas de práctico. Son embarcaciones de última generación con casco de acero y velocidad de 25 nudos, que permiten atender de manera rápida los requerimientos de atraque, naves de gran porte y para el apoyo en tareas de salvataje.

Del mismo modo, contribuyendo con el desarrollo socio-económico de la amazonía, contamos con un moderno centro de operación, ubicado en el corazón de la selva amazónica (Loreto). Poseedor de una vasta experiencia en la construcción de embarcaciones fluviales, las más de 800 lanchas entregadas avalan  la reiterada confianza de nuestros clientes. Por lo general, los requerimientos son sobre lanchas rápidas de casco de aluminio y con motor fuera bordo, sumamente versátiles y con capacidad de sortear eficientemente las  condiciones cambiantes de los ríos amazónicos.

Ver Catálogo

<< Retornar 


Lancha transporte de personal
Lancha transporte de personal

 

Lancha transporte turístico
Lancha transporte turístico
ss SIMA-PERÚ Hora en Perú - Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA-PERU S.A.)
Av. Contralmirante Mora 1102, Callao - Perú | Teléfono: +511 413-1100 / Fax: +511 413-1130
Copyright 2014 - Todos los derechos reservados
webmaster@sima.com.pe
s