La empresa cuenta con un Sistema de Gestión Integrado (SGI), a fin de suministrar bienes y servicios con estándares de calidad que satisfagan las exigencias de sus clientes. El SGI, mantiene mecanismos de prevención de la contaminación, de impactos y de ocurrencia de lesiones y enfermedades, así como la implementación de controles frente a posibles actos ilícitos, los cuales pueden afectar directamente a sus trabajadores y grupos de interés.
Este sistema se mantiene gracias a la competencia, integridad y compromiso de sus trabajadores con la mejora continua, que hace posible una empresa eficiente, dentro de un marco de desarrollo sostenible y de responsabilidad social.
Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA-PERÚ S.A.)
centro de operaciones
DIRECCIÓN EJECUTIVA/SIMA-CALLAO/SIMA-IQUITOS/SIMA-CHIMBOTE
ISO 9001:2015 - Español
ISO 9001:2015 - Ingles
centro de operaciones
DIRECCIÓN EJECUTIVA/SIMA-CALLAO/SIMA-IQUITOS/SIMA-CHIMBOTE
ISO 9001:2015 - Español
ISO 9001:2015 - Ingles

Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA-PERÚ S.A.)
centro de operaciones
DIRECCIÓN EJECUTIVA/SIMA-CALLAO/SIMA-IQUITOS/SIMA-CHIMBOTE
ISO 14001:2015 - ESPAÑOL
ISO 14001:2015 - INGLES
centro de operaciones
DIRECCIÓN EJECUTIVA/SIMA-CALLAO/SIMA-IQUITOS/SIMA-CHIMBOTE
ISO 14001:2015 - ESPAÑOL
ISO 14001:2015 - INGLES

Servicios Industriales de la Marina S.A. (SIMA-PERÚ S.A.)
centro de operaciones
DIRECCIÓN EJECUTIVA/SIMA-CALLAO/SIMA-IQUITOS/SIMA-CHIMBOTE
ISO 45001:2015 - ESPAÑOL
ISO 45001:2015 - INGLES
centro de operaciones
DIRECCIÓN EJECUTIVA/SIMA-CALLAO/SIMA-IQUITOS/SIMA-CHIMBOTE
ISO 45001:2015 - ESPAÑOL
ISO 45001:2015 - INGLES
